Bomberos valladolid incendio amor de dios

Bomberos valladolid incendio amor de dios

Valladolid Sucesos

Evacuado un hombre de 40 años al Hospital Río Hortega por inhalar humo al prenderse una sartén

Acudió para ayudar a la propietaria de la vivienda a apagar el fuego

29 noviembre, 2021 21:52

Un hombre de 40 años resultó afectado por el humo provocado por el incendio de una sartén en una vivienda de la calle Abedul de Valladolid, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Hortega de la capital vallisoletana, tal y como informaron a Ical el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 y los bomberos del Ayuntamiento de Valladolid.

El suceso se produjo a las 14.00 horas en una vivienda situada en el número 4 de la calle Abedul, donde se declaró un incendio de una sartén que afectó a toda la cocina del inmueble, así como al resto de la vivienda por la propagación del humo.

Antes de la llegada de los bomberos, un vecino acudió a ayudar a la propietaria de la vivienda a extinguir el fuego, que fue apagado definitivamente por los Servicios de Extinción de Incendios municipales, que también avisaron al 1-1-2 para que se desplazase hasta el lugar personal médico de Emergencias Sanitarias - Sacyl para tratar a ambos intoxicados.

Sin embargo, y tras atender tanto a la propietaria como al vecino en el lugar, los servicios sanitarios decidieron trasladar en ambulancia de soporte vital básico al hombre, de 40 años de edad, al Hospital Río Hortega de Valladolid. Los bomberos municipales, por su parte, concluyeron su actuación en el lugar a las 14.51 horas, tras ventilar la vivienda para eliminar todo el humo existente.