César Pérez, ante el Anaitasuna

César Pérez, ante el Anaitasuna

Valladolid

Dos jugadores del Atlético Valladolid realizan la mejor parada y el mejor gol de la jornada

El meta César Pérez y su compañero Dani Pérez realizaron, en el derbi regional ante el Viveros Herol BM Nava, dos acciones de mérito claves para conseguir el valioso punto

23 noviembre, 2021 13:02

Dos jugadores del Recoletas Atlético Valladolid han entrado en los ranking de la jornada 12 de la Liga Sacyr Asobal como autores de la mejor parada y el mejor gol, respectivamente, después del derbi que los gladiadores azules disputaron ante el Viveros Herol BM Nava el pasado sábado en pista segoviana.

De este modo, una de las múltiples atajadas de César Pérez ha sido reconocida como la intervención bajo palos más destacada. El portero del Recoletas de 28 años de edad, fue pieza clave en el empate del equipo pucelano en Nava con trece importantes intervenciones, de las que ha sido seleccionada como la mejor la realizada en un contraataque al extremo italiano Nicolo D´Antino.

César sigue dando unas sensacionales prestaciones al Recoletas y acumula este ejercicio un total de 93 paradas en Liga Sacyr Asobal, para una efectividad del 29%, siendo el jugador que más partidos suma vistiendo la camiseta de los gladiadores azules en la estadística histórica con un total de 224, 149 en Liga Sacyr Asobal, en ocho temporadas. 

En el caso de Dani Pérez, su excelente gesto técnico que acabó en un vistoso gol de rosca, batiendo al guardameta bielorruso Patotski, ha sido considerado como el mejor tanto de la jornada. El jugador vallisoletano del Recoletas, hizo dos goles ante el Viveros Herol BM Nava, que ayudaron a su equipo a conseguir un valioso punto en el derbi castellano y leonés celebrado en tierras segovianas.

En la estadística histórica del club, el extremo izquierdo de 25 años ocupa el noveno puesto en goles anotados con 308, habiendo disputado 163 encuentros con la camiseta del Recoletas, que le sitúan como el sexto jugador en la historia del club pucelano que ha intervenido en más choques vistiendo sus colores.