UA

Valladolid

Vacunación para la comunidad universitaria en el Campus Miguel Delibes

El próximo martes, 5 de octubre, se da la oportunidad de vacunarse sin cita previa. La convocatoria se ha coordinado entre la UVa y la Delegación Territorial de la Junta

1 octubre, 2021 12:48

Los equipos de vacunación de las dos áreas de Atención Primaria de Sacyl de Valladolid realizarán una vacunación, sin cita previa, contra la COVID-19, el próximo martes, 5 de octubre, en el gimnasio de la UVa del Campus Universitario Miguel Delibes.

Esta convocatoria se realiza dentro de la política de captación activa de la Consejería de Sanidad para seguir buscando a todas las posibles personas sin vacunar y facilitar así la extensión de la vacunación a toda la población.

El horario de apertura de este espacio, que ha sido facilitado por la UVa, será de 10:00 a 14:00 horas y la convocatoria va dirigida estudiantes, profesores, investigadores y personal de administración y servicios de la Universidad, incluidas aquellas personas que están en la universidad con programas Erasmus o de movilidad internacional que no hayan recibido aún la dosis de la vacuna.

La Convocatoria se ha coordinado por la Delegación Territorial de la Junta y la Universidad de Valladolid, que demuestra así también su compromiso con la preservación de la seguridad y salud de la comunidad universitaria, y las vacunaciones se realizarán como siempre por los equipos de vacunación de las dos Áreas de Sacyl.