Valladolid

Zaratán retoma su apuesta por el deporte inclusivo gracias al Campus Multideporte de Inclusport

El evento se celebrará del 1 al 7 de septiembre con un número limitado de plazas para cada actividad

19 agosto, 2021 16:58

Inclusport Castilla y León retoma la organización de los Campus Multideporte Inclusivos. La iniciativa, de gran éxito en 2019, se tuvo que paralizar en 2020 por la pandemia de la Covid. En esta ocasión, de la mano de la Diputación Provincial, del Ayuntamiento de Zaratán, de las Escuelas Deportivas de Zaratán y de Zaratán Saludable, las jornadas se celebrarán la primera semana de septiembre en las instalaciones deportivas de la localidad vallisoletana.

Como era habitual en las primeras ediciones de los Campus Multideporte, habrá oportunidad de aprender y de tener las primeras sensaciones en diversos deportes, por supuesto, con el balonmano entre ellos.

El Campus va dirigido a niños y niñas mayores de 6 años y tiene un coste de 50 euros. Se celebrará el 1, 2, 3, 6 y 7 de septiembre en las diferentes instalaciones deportivas de Zaratán, con un horario entre comprendido entre las 8:30 y las 14:00 horas. 

El número de plazas para la actividad es de 30, por orden de inscripción. Para apuntarse hay que enviar un correo electrónico a inclusportcyl@gmail.com, incluyendo nombre, apellidos, edad del participante y teléfono de contacto.