Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Los centros El Corte Inglés en Valladolid mantienen abiertos­­ los espacios de venta autorizados con todas las medidas de prevención

13 enero, 2021 13:44

Los Centros Grupo El Corte Inglés  en Valladolid  mantienen abiertos al público todos los espacios comerciales  autorizados por la normativa  de la Junta de Castilla y León para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid 19 . 

Permanecerán abiertas de 10,00 a 21,30 horas en los Centros Constitución, Paseo de Zorrilla y Arroyo de la Encomienda ,  las áreas de Alimentación, Droguería e Higiene, Mascotas ( en Hipercor de 9,00 a 21,30 horas), Parafarmacia ,  Tecnología , Librería y Papelería .  Además abre  de 10,00 a 21,30 horas  Outlet Rio Shopping , y Supercor Puente Colgante  de 9,30 a 21,30 horas. 

También permanece abierta Óptica 2000 en todos los centros , el Taller del Automóvil y Correos en Hipercor Arroyo de la Encomienda,  o la Clínica Dental Sanitas y Centro de Reconocimiento de Conductores en El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla. 

En los centros  se han habilitado Puntos de Atención Personalizada ,   para ayudar a realizar todas  las compras de los  clientes , recibir encargos o efectuar entregas.  

  

Se mantiene además disponible  toda la oferta  comercial través de Ia web www.elcorteingles.es y de su nueva App, que ofrece la posibilidad de adquirir más de medio millón de productos y elegir entre recogerlos de forma presencial  en los centros comerciales ,  desde el vehículo  en las plazas Click&Car habilitadas en  aparcamientos , o bien recibirlas en el domicilio en un plazo de dos horas o en el tramo horario elegido.  

La nueva App de compras de El Corte Inglés cuenta además una tarifa plana anual de envíos por 19,90€, además de un mes de prueba gratuita y un descuento del diez por ciento en la primera compra. Se podrán realizar asimismo pedidos telefónicos a través del número 901 930 930 para el supermercado, 900 533 433 para la no alimentación. 



Para garantizar la seguridad de todos los visitantes, El Corte Inglés reforzará las medidas de control del acceso al centro, limitando el aforo permitido, así como el flujo de personas que accedan al centro hacia las zonas abiertas al público, además del resto de carácter sanitario.