Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Puesta de largo de quilates para Motauros

17 octubre, 2019 19:33

El presidente de Motauros, Juan Carlos Ruiz, ha presentado el cartel de la concentración internacional motera que este año celebrará su vigésima edición entre el 16 y 19 de enero de 2020 y que colaborará con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid.

En el acto se contó también con la presencia del alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira, el vicepresidente de Motauros, Pablo Barragán, y un miembro de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid, Alfonso Galicia, señalan desde la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

En esta edición, en la que se cumple el XX aniversario y tendrá un carácter especial, desde la organización se ha confirmado que se desarrollará la ya consolidada excursión a Zamora, donde habrá algún detalle relacionado con la celebración de estos 20 años.

Respecto a los precios de la inscripción, la organización recordó que serán de 27 euros online y de 30 en taquilla. Además, la compra anticipada por Internet, para grupos a partir de diez personas será de 25 euros y se mantendrá durante este mes de octubre y el próximo de noviembre.

El precio incluye también la entrada a los conciertos, que se desarrollarán jueves, viernes y sábado de la concentración, en la que también éste último día se celebrará una fiesta de aniversario. En este punto, Ruiz desveló que el concierto del sábado correrá a cargo del grupo de rock valenciano, 'Los Zigarros'.

Por último, Ruiz ha explicado que Motauros solidarios colaborará, este año, con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid.