Valladolid

Ronaldo: "Si seguimos así, nos vamos a salvar"

7 octubre, 2018 18:49

No tuvo un comienzo fácil en su llegada al Real Valladolid como propietario en cuanto a los resultados. A Ronaldo le tocó vivir las primeras semanas de sequía goleadora y los partidos en los que los empates eran grandes alegrías.

Sin embargo, el Pucela está sumido en una excelente racha, con tres victorias consecutivas, la última este domingo ante el Huesca que la leyenda brasileña ha vuelto a disfrutar desde el palco.

“Estoy muy contento con la victoria del equipo. Eran tres puntos muy importantes y supone encadenar tres victorias seguidas. Nos vamos ahora al parón de la selección muy contentos, sobre todo con lo que veo, con la actitud del equipo; nuestro entrenador y nuestros jugadores tienen mucho mérito. Tenemos que seguir así. Todos los partidos son finales para nosotros y así tenemos que afrontarlo. Si seguimos así, nos vamos a salvar”, ha explicado Ronaldo tras el partido.

“En el palco se sufre, pero la verdad es que casi no nos han creado ocasiones de gol. Pero sí que se sufre por la incertidumbre de los tres puntos, por lo que está en juego”, respondió el presidente blanquivioleta cuando fue preguntado si los nervios por el desarrollo de los partidos pagan factura.

“De este equipo destacaría la unidad que demuestra dentro y fuera del campo, con un gran ambiente en el grupo. Tenemos mucho que hacer para darles a nuestros jugadores las mejores condiciones de trabajo”, finalizó.