Valladolid

De Tomás, mejor jugador de Segunda por delante de Mata

28 mayo, 2018 19:22

Tras conseguir el ascenso directo con el Rayo Vallecano el pasado domingo y alcanzar un excelente estado de forma que le podría abrir las puertas del Real Madrid, Raúl de Tomás ha sido elegido el mejor jugador de la temporada por la afición de LaLiga 1l2l3. Hasta un 27% de los aficionados ha elegido al madrileño como la estrella del año, según el sondeo a los Aficionados de LaLiga 1l2l3 elaborado por Sky, la plataforma de televisión de pago y series y películas bajo demanda que incluye el canal LaLiga 1l2l3 TV sin coste adicional, por solo 10 € al mes y sin contratos de permanencia.

Raúl de Tomás, que acumula 24 goles en 32 partidos jugados, ha superado a un Jaime Mata que, pese a ser el actual pichichi con 32 goles y haber despuntado desde principio de temporada con el Real Valladolid, se ha colocado en una ajustada segunda posición, con un 26% de los apoyos.

Para los aficionados de LaLiga 1l2l3, completan el Top 5 los jugadores Borja Iglesias del Real Zaragoza (20%), Gonzalo Melero del Huesca (9%) y Álvaro García del Cádiz (9%). Se hace un hueco en el sexto lugar el centrocampista del Sporting de Gijón, Carmona (9%).