Valladolid

Precios y horarios del playoff del CBC Valladolid

9 mayo, 2018 11:56

El CBC Valladolid afronta este viernes, 20.45 horas en Pisuerga, el tercer partido de primera ronda de playoff ante Prat, en una serie que los de Paco García pierden por 2-0, después de un primer partido en el que perdieron con claridad y un segundo encuentro más disputado y en el que la victoria se escapó en el tramo final, los vallisoletanos afrontan el primer encuentro como locales.

El Carramimbre necesita la victoria el viernes para forzar el cuarto partido el domingo, también en Pisuerga, y aspirar a llevar la eliminatoria al quinto partido, de nuevo en el Prat.

Abonados

Los abonados al Carramimbre podrán adquirir sus entradas de forma anticipada hasta el mismo viernes en horario comercial de las tiendas JUSTO MUÑOZ (10:00–14:00, 17:00–20:30). Las entradas estarán a la venta en los siguientes establecimientos:

  • Calle Teresa Gil 22
  • Río Shopping 
  • Vallsur.

El coste será de 10 euros y será imprescindible presentar el carnet de socio, así como dicha entrada, para acceder al Polideportivo Pisuerga.

*En caso de haber un cuarto partido en la eliminatoria y segundo en Pisuerga, las entradas se pondrán adquirir a lo largo del sábado 12 de mayo (al día siguiente del tercer partido) en los mismos establecimientos y en su horario habitual (10:00–14:00, 17:00–20:30).

Público general

El público general podrá hacerse con su entrada de distintas maneras: de forma anticipada y del mismo modo que los abonados

  • En los locales de JUSTO MUÑOZ,
  • A través de nuestra PLATAFORMA ONLINE (https://cbcvalladolid.koobin.com)
  • En las mismas TAQUILLAS del Polideportivo Pisuerga el viernes dos horas antes del partido (20:45) y *el domingo* (19:00), en caso de haber cuarto encuentro, abiertas desde las 17:00.

El coste será de 15 euros.