tunel labradores valladolid 1

tunel labradores valladolid 1

Valladolid

El túnel de Labradores se cortará este jueves por asfaltado

9 mayo, 2018 12:24

El túnel de Labradores, en Valladolid, estará cortado este jueves entre las 10.30 y las 14.00 horas, aproximadamente, para la realización de trabajos de asfaltado en la calzada y limpieza del sistema de saneamiento.

Según han informado fuentes de la Policía Municipal en un comunicado recogido por Europa Press, el corte se aplicará en ambos sentidos de la circulación entre los cruces con la calle Nogal, del lado de la calle Labradores, y con la calle Mallorca, en las Delicias.

Está previsto que el corte se lleve a cabo, aproximadamente, entre las 10.30 y las 14.00 horas, por lo que la Policía Municipal recomienda acceder a Las Delicias por el túnel de San Isidro, y a los conductores del barrio les propone dirigirse al centro bien por Arco de Ladrillo, o bien por San Isidro.

El corte del túnel también afectará a los recorridos de las líneas de autobús de Auvasa que circulan por él, como son la 6 (Delicias-La Victoria), 9 (Parquesol-Polígono de San Cristóbal), 13 (Plaza España-La Cistérniga) y 14 (La Overuela-Polígono de San Cristóbal).

Auvasa ha informado de que, por ello, se suprimirán las paradas de la calle Labradores 38 y 45, así como la de avenida de Segovia esquina calle Trabajo.