jesus julio carnero maillo congreso pp 19

jesus julio carnero maillo congreso pp 19

Valladolid

Carnero preside la reunión de las juntas locales del PP

22 febrero, 2018 13:59

El presidente del Partido Popular de Valladolid, Jesús Julio Carnero, acompañado del secretario general de la formación, Luis Miguel González Gago, han sido los encargados de presidir la primera reunión del equipo de presidentes de las 41 juntas locales del partido en la provincia.

Los máximos representantes territoriales del Partido Popular –convocados hoy en la sede de Valladolid- han sido elegidos a través de un sistema de elección directa en el que han participado todos los afiliados de la formación en la provincia de Valladolid. El proceso abierto tras los congresos nacional, autonómico y provincial pone de manifiesto la transparencia y alto nivel de democracia interna que caracterizan los sistemas de elección de los integrantes de los diferentes órganos de dirección del Partido Popular al que están invitados todos los afiliados del Partido Popular.

Jesús Julio Carnero ha reiterado a los presidentes de juntas locales la necesidad de mantener un contacto directo y constante con los vecinos de sus respectivas zonas para desarrollar políticas activas que mejoren la calidad de vida de nuestro medio rural. La labor de las juntas locales ha de servir de apoyo a los alcaldes y portavoces del Partido Popular en los municipios vallisoletanos para canalizar las iniciativas y reivindicaciones en las diferentes zonas de la provincia.

Carnero ha aprovechado su intervención en este encuentro para reclamar la absoluta implicación en los retos trascendentes que para el partido y la provincia de Valladolid supone este año 2018.

El encuentro también ha servido para presentar a los asistentes las nuevas iniciativas del partido materia de comunicación, participación o formación. Las nuevas herramientas de trabajo como las Comisiones de Estudio, el programa Pegar la Hebra, la iniciativa Te Escuchamos o los nuevos canales de comunicación a través de redes sociales  han sido algunos de los instrumentos que más interés han despertado entre los presidentes de las juntas locales que han expresado su interés en la celebración y aprovechamiento de este tipo de iniciativas en sus zonas de responsabilidad.