Valladolid

El “gran concierto internacional” tendrá que esperar

2 febrero, 2017 14:58

El “gran concierto internacional” que el Ayuntamiento quería que Valladolid acogiera este año tendrá que esperar. Así lo ha aclarado el alcalde, Óscar Puente, después de que la opción más factible para esta actuación de relumbrón, la de Robbie Williams no se llegara a materializar.

“Había un acuerdo en las condiciones, el Ayuntamiento puso algunas, como una fecha límite para confirmar el concierto y no correr riesgos, porque iba a ser la única actuación en España este año y para afrontar un concierto de 38.000 personas hace falta un margen importante”, ha explicado Puente que ha asegurado que el artista británico no llegó a rechazar el concierto en el estadio José Zorrilla, “pero ya estamos fuera de fecha”.

Ese margen con las fechas y los plazos es el mismo que ahora dificulta mucho la realización de otro concierto de un calado similar este año. “Lo que haremos será reforzar la apuesta en las Ferias para que haya un concierto fuerte porque la actuación de John Newman está teniendo un efecto llamada y hay muchos artistas que se están ofreciendo al Ayuntamiento”, ha puntualizado Puente.