desfile antorchas motauros tordesillas 1

desfile antorchas motauros tordesillas 1

Valladolid

Más de 14.000 moteros participan en una exitosa edición de Motauros

22 enero, 2017 14:59

Más de 14.000 moteros han participado estos últimos días en la XVII edición de Motauros, “exitosa y desarrollada con normalidad”, según ha explicado a Noticias Castilla y León el presidente del motoclub organizador, Juan Carlos Ruiz. “Estamos muy contentos, han sido unos días muy positivos, con prácticamente la misma gente que el año pasado, puede que los cortes de tráfico por la nieve en el levante nos hayan afectado, porque no es nada habitual y quizá habría venido más gente de esa zona”, ha añadido.

Aunque las cifras no son el objetivo de Motauros, “superar los 14.000 inscritos ya es una cifra muy buena para nosotros , tampoco nos obsesionamos con la gente que venga, lo que queremos es que todo el mundo disfrute y la concentración vaya bien”, ha apuntado Ruiz.

Con el frío propio de estas fechas, la suerte para Motauros han sido los días soleados, “eso ha permitido que las actividades que hemos organizado hayan tenido una gran participación, como en la excursión a Toro del sábado o la multitudinaria presencia en las exhibiciones acrobáticas”.

Además de las actuaciones musicales durante la noche, el momento cumbre de Motauros ha sido el tradicional desfile de antorchas por el puente sobre el río Duero hasta el centro de Tordesillas en homenaje a los motoristas fallecidos, “un desfile muy respetuoso y sentido”, ha agregado Juan Carlos Ruiz.