El Bar Mingo que ha repartido los dos décimos / Foto: Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra

El Bar Mingo que ha repartido los dos décimos / Foto: Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra

Soria

91179: Saltos de alegría en un pueblo de Soria con un cuarto premio de la Lotería de Navidad

El número agraciado ha sido 91179 premiado con 20.000 euros al décimo

22 diciembre, 2021 11:27

Duruelo de la Sierra da saltos de alegría en este especial 22 de diciembre tras caer allí parte un cuarto premio de la Lotería de Navidad. El número agraciado ha sido el 91179 premiado con 200.000 euros a la serie y 20.000 euros al décimo.

El premio ha sido vendido en el Bar Mingo del municipio soriano situado en la Plaza de la Carta Puebla, número 2. Lamberto, responsable de la admnistración, ha señalado que es "una inmensa alegría repartir suerte". Además, ha señalado a este periódico que es la primera vez que da un premio de esta índole, "nunca he repartido un premio así de la Lotería de Navidad", ha confesado.

Tan solo ha vendido dos décimos con este número, lo que quiere decir que han sido agraciados con 40.000 euros, 20.000 cada uno, pero no sabe quienes son las agraciados ni si son del propio pueblo.

También ha caído en diferentes municipios de PONTEVEDRA, JAÉN, ALICANTE, LA RIOJA, MADRID, MURCIA STA.CRUZ.TFE, TOLEDO, GRANADA, HUELVA, ASTURIAS, CORUÑA (A) ,HUESCA, MURCIA, PONTEVEDRA.