Alimentos de Segovia en la pasarela de moda Atelier Couture

Alimentos de Segovia en la pasarela de moda Atelier Couture

Segovia

El sabor de Alimentos de Segovia se adentra en una importante pasarela de moda nupcial

La marca ofreció distintas degustaciones de productos locales después de cada pase 

16 marzo, 2023 14:53

Alimentos de Segovia ha estado presente en la novena edición de Atelier Couture, un evento de referencia en el mundo de la moda, que ha tenido lugar durante los días 14 y 15 de marzo en el Palacio de Santoña de Madrid, en pleno centro de la capital.

Han sido más de 800 personas las que han podido disfrutar de estas colecciones de moda nupcial de la talla de Hannibal Laguna o Silvia Fenández. Tras cada uno de los pases que se han realizado, los asistentes han tenido la oportunidad de conocer algunos de los productos adscritos a Alimentos de Segovia mediante varias degustaciones donde no ha faltado el jamón de Miguel y María cortado por Chacutería Gourmet Henar.

También los embutidos de La Venta Tabanera, el queso de El Molinero o las pastas de los Mellizos. Sin faltar el vino de Bodegas Zarraguilla y cerveza de Maltman Brewing.

La diputada de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad, Noemí Otero, ha asistido a los desfiles que se han celebrado ayer y ha señalado la importancia de que la Diputación esté presente ya que quieren "consolidar" su presencia en evento sociales y culturales.