II Torneo Villa de Guijuelo

II Torneo Villa de Guijuelo

Salamanca Guijuelo

El segundo Torneo Villa de Guijuelo se celebra con la presencia de varios equipos nacionales

A este han acudido el Rayo Vallecano, la Real Sociedad o el Getafe C. F., entre otros

28 marzo, 2024 13:33

Esta mañana se daba el pistoletazo de salida a la II edición del Torneo Villa de Guijuelo, un evento deportivo que promete llenar de acción y emoción las canchas del Municipal Luis Ramos y el Pabellón Municipal de Guijuelo. Organizado por el Ayuntamiento de Guijuelo en colaboración con la Real Federación de Castilla y León de Fútbol y el C. D. Guijuelo, este torneo reúne a varios equipos de fútbol 8 masculino, fútbol 8 femenino y fútbol sala.

El evento inaugural contó con la presencia del alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, y el concejal de Deportes, Jesús Manuel Hernández, quienes inauguraron la competición.

La jornada de hoy, Jueves Santo, ha estado reservada para el torneo de fútbol 8 masculino en la categoría sub11, donde equipos como la Selección de Castilla y León, el Rayo Vallecano, la Real Sociedad, el Getafe C. F., la Cultural y Deportiva Leonesa, el EF Morala, la UD. Santa Marta, y el C. D. Guijuelo, mostraron su habilidad en el terreno de juego.

Mañana, viernes, será el turno para el fútbol 8 femenino en la categoría sub11, con equipos como la Selección de Castilla y León, el C. P. San Miguel, el C. D. Ribert, el Real Valladolid, Ciudad Rodrigo CF y el C.D Parquesol, quienes buscarán alzarse con la victoria.

El sábado, el Pabellón Municipal será el epicentro del torneo de fútbol sala, donde la Selección de Castilla y León, el C.D. Guijuelo, el C.D. Intersala y el C.D. Tres Columnas se enfrentarán en la última jornada.

Para los aficionados y seguidores del deporte, la entrada por día completo tiene un precio de 5 euros.