Herido un conductor en la provincia de Salamanca

Herido un conductor en la provincia de Salamanca Vicente / ICAL

Salamanca

Espectacular choque entre camiones con un conductor herido en la A-62

El suceso ha obligado a interrumpir la circulación en la vía, dentro de la provincia de Salamanca

26 marzo, 2024 09:10

El conductor de un camión de 60 años ha resultado herido tras una colisión por alcance entre un camión que transportaba pacas de paja con otro camión frigorífico en el kilómetro 333 de la Autovía A-62, sentido Portugal, en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo, como ha informado el 112.

El suceso se ha producido a las 23.19 horas de la noche del lunes, 25 de marzo, y el herido es el conductor del camión que transportaba las pacas de paja que se encontraba consciente pero atrapado en el interior de la cabina del vehículo.

El accidente ha obligado a interrumpir la circulación en ese sentido ya que parte de la carga de paja ha caído también sobre los carriles del sentido Salamanca, lo que afecta a la circulación en dicho sentido.

Imagen del accidente

Imagen del accidente Vicente / ICAL

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación y al Centro Coordinador de Urgencias de Emergencias Sanitarias Sacyl que ha enviado una UVI móvil.

El conductor herido ha sido atendido en el lugar y trasladado, posteriormente, en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Salamanca.