Actividades para los mayores de Santa Marta de Tormes

Actividades para los mayores de Santa Marta de Tormes

Salamanca

Santa Marta celebra dos Nocheviejas especiales, para mayores y para niños

Serán los días 28 y 29 de diciembre, organizadas por el Ayuntamiento

8 diciembre, 2022 12:19

Noticias relacionadas

Santa Marta de Tormes celebrará una Nochevieja de mayores y una Nochevieja infantil, serán los días 28 y 29 de diciembre, respectivamente, según informa el Ayuntamiento. Todo ello con el fin de que puedan disfrutar estas dos franjas de edad.

Como señaló la responsable de ambas concejalías, Esther Casado, “siempre nos gusta dedicarles un día especial a los niños y a los mayores en estas fiestas y que, además de disfrutar de la Navidad en familia, puedan hacerlo también con los amigos de Santa Marta para que así se sientan también parte de su pueblo”.

Los mayores serán los primeros en festejar esta Nochevieja adelantada el  miércoles 28 de diciembre. Será a partir de las 18:00 horas en el Edificio Sociocultural, que es el espacio elegido para celebrar una animada tarde con música en directo, uvas, roscón y champán.

Los niños por su parte, disfrutarán de su especial Nochevieja el jueves 29 de diciembre a partir de las 17:30 horas. Para meterse de lleno en la celebración, los más pequeños comenzarán la tarde en la plaza de España con las míticas 12 campanadas pero en este caso con gominolas. A continuación podrán disfrutar de una gran fiesta con Kamaru en la carpa instalada en la plaza Tierno Galván.