Policía Nacional de Salamanca

Policía Nacional de Salamanca

Salamanca Sucesos

Detenido por robar productos de una perfumería de Salamanca valorados en más de 400 euros

El autor es ya conocido por la realización de más hurtos de estas características

2 diciembre, 2022 09:29

La Policía Nacional de Salamanca detiene a un hombre de 41 años por la comisión de un delito contra el patrimonio, tras robar en una perfumería de la capital salmantina productos por valor de más de 400 euros, según informa la Policía Nacional.

La actuación policial se inició cuando en dependencias policiales se recibió una llamada telefónica, en la cual un alertante comunicaba la presencia de un hombre que se encontraba en una calle de la zona centro de la capital merodeando entre los coches allí aparcados. El comunicante facilitó una detallada descripción física y de la vestimenta del individuo.

Los agentes actuantes desplazados al lugar de los hechos, observan a una persona que coincidía plenamente con los datos ofrecidos por el llamante, por lo que proceden a su interceptación e identificación.

En el cacheo realizado por los funcionarios, le es descubierto, debajo de la cazadora cuatro colonias de alta gama, las cuales se encontraban perfectamente embaladas y cerradas. Interpelado por la procedencia de los perfumes, manifiesta espontáneamente que los había sustraído hacía breves momentos de una tienda situado en la calle Toro.

Los funcionarios se desplazan hasta el establecimiento, donde muestran los perfumes a la encargada, quien los reconoce como de su propiedad, y facilita un tique por valor de lo sustraído que asciende a 466 euros.