El concejal de Festejos, Alberto Hernández Garabaya, presenta el programa de Nochevieja

El concejal de Festejos, Alberto Hernández Garabaya, presenta el programa de Nochevieja

Salamanca Navidad 2023

Guijuelo recibirá el 2023 con una fiesta popular con Dj y verbena

‘Navicolonias’, excursión familiar y ‘Conciliamos Navidad’ para las fiestas navideñas

23 noviembre, 2022 16:45

Noticias relacionadas

Guijuelo prepara el programa festivo, de ocio y cultural para la Navidad 2023. Así, el concejal de Festejos, Roberto Hernández Garabaya avanza que la noche de fin de año "será especial". La plaza Julián Coca acogerá la instalación de una gran carpa para que, en la Nochevieja, se celebrará una gran fiesta con Dj y la actuación de la orquesta Gaudí, todo un espectáculo de pop y rock para recibir al 2023.

El programa, según avanza Hernández Garabaya, comenzará a las 00.15 horas con una sesión de Dj hasta la 1.00 y, a continuación, la verbena con Gaudí.

PROPUESTAS DE CULTURA Y EDUCACIÓN PARA NAVIDAD

Presentación Navicolonias 2022

Presentación Navicolonias 2022

La concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Guijuelo busca conciliar la vida laboral y familiar en Navidad y, para ello, oferta nuevamente el programa de las Navicolonias para escolares entre 1º de Infantil a 2º de ESO.

Los escolares disfrutarán de juegos, y actividades lúdicas y creativas sobre la Navidad. Serán los días 23, y de 27 a 30 de diciembre. El plaza para inscribirse se inicia mañana y dura hasta el 7 de diciembre, en el Centro de Cultura. Los precios van de los 6 euros a los empadronados en la Villa chacinera y de 10 euros para el resto.

A mayores, esta edición hay progamada una excursión familiar a Madrid para presenciar  'Luzia', del Circo del Sol, el miércoles 4 de enero, con inscripciones hasta el día 30 de noviembre.

Cartel díptico Navicolonias

Cartel díptico Navicolonias

 Clemente Iglesias, Medalla de Plata al Mérito de la Policía Local

Clemente Iglesias recibe la Medalla de Plata al érito de la Policía Local

Clemente Iglesias recibe la Medalla de Plata al érito de la Policía Local

Clemente Iglesias, subinspector del Cuerpo de Policía Local de Guijuelo,  recibe la Medalla de Plata al Mérito de la Policía Loca, en un acto celebrado esta mañana en Zamora. Los motivos son por su "encomiable" trayectoria como Policía Local y por "dignificar" esta profesión.

Clemente Iglesias estuvo acompañado por sus familiares y el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín.