Reunión de CCOO, UGT y el PSOE de Salamanca

Reunión de CCOO, UGT y el PSOE de Salamanca

Salamanca Sindicatos

Los socialistas acudirán en Salamanca a la manifestación de CC.OO. y UGT contra la Junta

El PSOE respalda, apoya y acudirá a la manifestación convocada por UGT y CC.OO en Salamanca para defender la Democracia, el trabajo digno y los servicios públicos

21 noviembre, 2022 14:00

Noticias relacionadas

Los socialistas acudirán en Salamanca a la manifestación de CC.OO. y UGT contra la Junta

El PSOE de Salamanca asegura a los sindicatos CC.OO. y UGT que "estaremos junto a la sociedad civil y apoyamos la manifestacion que tendrá lugar el domingo, 27 de noviembre", convocada por las fuerzas sindicales.

En este sentido, recordar que la marcha se convoca para "defender la democracia, la convivencia y la libertad en Castilla y León", en palabras del secretario de política institucional del PSOE de Salamanca, Francisco Díaz.

Por tanto, la ejecutiva del PSOE de Salamanca apoya la llamada a la movilización hecha por los sindicatos a los ciudadanos de Salamanca. En la reunión, ademas, de Fran Díaz, estuvieron presentes Mario Cavero, secretario de organización socialista, Marcelino Muñoz, secretario general de UGT, y José Antonio Gallego, secretario general de CC.OO.

En el transfondo de toda esta movilización en Castilla y León está la oposición de las fuerzas de izquierdas al pacto de Gobierno entre el PP y Vox, ya que como afirma Fran Díaz, " el diálogo social ha sido pisoteado por Fernández Mañueco en las dos legislaturas que lleva presidiendo la Junta, en la anterior, y ahora en esta con Vox, que lleva la voz cantante en la Junta. Y que, de paso, están cruzando todos los límites".