Supermercado en la calle Islas Canarias, donde fue detenida la ladrona

Supermercado en la calle Islas Canarias, donde fue detenida la ladrona

Salamanca Sucesos

Se lía a bolsazos, patadas y mordiscos, al ser sorprendida con artículos robados en Salamanca

La Policía Nacional detiene a una mujer por robo con violencia

19 julio, 2022 09:57

Noticias relacionadas

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a una mujer de unos 43 años de edad por robo con violencia e intimidación cuando trataba de salir de un establecimiento comercial con artículos en su bolso sin pasar por caja.

Los agentes fueron comisionados al establecimiento ubicado en la calle Islas Canarias, ya que según llamada recibida en estas dependencias, tenían retenida a una mujer que había tratado de salir con varios productos sin abonar. Al ser interceptada al rebasar la línea de cajas por varios de los empleados, reaccionó de manera muy violenta agrediéndolos con el bolso, y dándole patadas y puñetazos e incluso mordiendo en el brazo a uno. Todo ello a la vez que profería amenazas hacía ellos.   

Una vez en el lugar los funcionarios se entrevistan con el responsable, el cual le informa de los hechos expuestos, por lo que proceden a la detención de la mujer que tenían retenida por un presunto delito de robo con violencia, siendo recuperados del interior del bolso que llevaba varios productos de droguería para el cuidado personal (cremas y geles de baño) por un importe total de veintitrés euros con setenta y cinco céntimos de euros (23,75 €).

La detenida es trasladada a dependencias policiales, y una vez finalizados todos los trámites, se dio cuenta de los hechos al Juzgado en funciones de guardia.

El Juzgado acordó respecto a la detenida su puesta en libertad y como medida cautelar la prohibición de estancia en el establecimiento comercial.