Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional.

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional.

Salamanca

Tres detenidos por romper los retrovisores de varios vehículos y dañar un portal en Salamanca

Los hechos sucedieron a las 07:00 de la mañana, habiendo sido presenciado estos hechos por varios vecinos que alertaron a la policía

4 julio, 2022 13:20

Agentes de la Comisaría Provincial de Policía Nacional  han detenido a tres individuos por daños en un portal y en vehículos aparcados en una calle próxima en Salamanca.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 07:00 horas cuando se recibieron varias llamadas de vecinos alertando que cuatro individuos de entre 25 y 30 años acababan de producir daños en un portal y en varios vehículos aparcados en la zona.

En el portal rompieron el cristal de una de las puertas así como varias macetas grandes que se encontraban en su interior, los vehículos, hasta un total de siete, presentaban los espejos retrovisores fracturados y alguno de ellos además alguna rueda pinchada.

En base a las características físicas aportadas por los vecinos las dotaciones policiales recorrieron la zona, localizando en un bar próximo a tres varones cuyas características coincidían plenamente con las aportadas. Tras hacer las gestiones oportunas y una vez que los mismos fueron reconocidos sin ningún género de dudas como los autores de los hechos descritos, los mismos fueron detenidos, siendo informados en ese momento de los derechos que como tales les asistían.

En la detención de los mismos también participó alguna dotación de Policía Local.

A los tres detenidos ya les constaban varias detenciones policiales, pasando a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca.