Imagen del Hospital Universitario de Salamanca.

Imagen del Hospital Universitario de Salamanca.

Salamanca

Muere en el Hospital de Salamanca un motorista de 33 años accidentado el sábado en Guijuelo

El Ayuntamiento de la localidad chacinera decreta tres días de luto oficial por la pérdida del vecino que participaba en una concentración motera en la Plaza Mayor y sufrió una caída

27 junio, 2022 14:58


Un motorista de 33 años falleció este lunes en el Hospital de Salamanca tras haber sufrido el pasado sábado un accidente en Guijuelo. Así lo confirmó hoy a Ical el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León tras decretar el Ayuntamiento de la localidad chacinera tres días de luto oficial por la pérdida de uno de sus vecinos, natural del municipio guijuelense, según informa la agencia Ical.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.29 horas del sábado durante la celebración de la concentración motera Pata Negra, que celebraba su edición ‘12+1’ este fin de semana en Guijuelo, cuando el joven sufrió una caída con su motocicleta en la Plaza Mayor y tuvo que se trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Durante las últimas horas, los servicios médicos trataron de recuperar al joven que, sin embargo, este lunes perdió la vida por las heridas sufridas en el accidente. Tal y como informó el Consistorio a la ciudadanía, las banderas ondearán a media asta en la propia plaza Mayor de Guijuelo durante las próximas tres jornadas con el objetivo de unirse al dolor de la familia.