La comedia 'Escape room' llegará al Teatro Liceo de Salamanca

La comedia 'Escape room' llegará al Teatro Liceo de Salamanca

Salamanca Ferias y Fiestas

La comedia 'Escape room' llegará al Teatro Liceo de Salamanca durante las Ferias y Fiestas

Antonio Molero, Leo Rivera, Mónica Pérez y Marina San José protagonizan la obra para la que se han programado cuatro funciones los días 7 y 8

16 junio, 2022 13:24

Noticias relacionadas

La programación de Ferias y Fiestas de septiembre incluirá cuatro funciones de la comedia ‘Escape room’ protagonizada por Antonio Molero, Leo Rivera, Mónica Pérez y Marina San José. Será los días 7 y 8 de septiembre en el Teatro Liceo y contará con la dirección de Joel Joan y Héctor Claramunt.

Según la información aportada pro el Ayuntamiento, se trata de una comedia que cuenta la historia de dos parejas de amigos de toda la vida que quedan para ir a un 'escape room' en el barrio de Lavapiés, en donde recientemente ha aparecido el cadáver de un hombre descuartizado en un contenedor.

Los cuatro amigos piensan que les espera un juego divertido para pasar la tarde, poner a prueba su inteligencia y echarse unas risas. Pero según entran, la puerta de la habitación se cierra herméticamente, comienza la cuenta atrás y empiezan a pasar cosas extrañas. Salir de este ‘escape room’ no será nada fácil, y el juego se convertirá en un infierno que pondrá a prueba su amistad hasta límites insospechados.

Las entradas para asistir a este espectáculo tienen un precio de 15, 20 y 25 euros y se pondrán a la venta el próximo martes, 21 de junio, en la taquilla del Liceo y en la web de Ciudad de Cultura.