Plantas y útiles para su cultivo intervenidos en el Polígono Los Villares por la Policía Nacional

Plantas y útiles para su cultivo intervenidos en el Polígono Los Villares por la Policía Nacional

Salamanca Sucesos

Desmantelada en Los Villares una plantación de marihuana con 650 plantas en floración

La Policía Nacional detiene a un joven por la plantación de cultivos de marihuana 'indoor'

15 noviembre, 2021 16:46

Noticias relacionadas

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido, la pasada semana, a un joven como supuesto autor de un delito contra la salud pública. Como culminación de la investigación llevada a cabo por funcionarios de Policía Nacional de esta Comisaría, se ha realizado la entrada y registro en una nave situada en el Polígono de Villares de Salamanca y desmantelado una plantación de cultivo de plantas de marihuana 'indor'.

En el registro de la nave se intervinieron, además de seiscientas cincuenta (650) plantas de cannabis sativa de una altura media de 60 cm, todos los efectos necesarios para el cultivo y tratamiento de las plantas.

Se procedió también a la detención de un varón que, una vez finalizados los trámites necesarios, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, junto con todo lo tramitado y los efectos intervenidos.

Pese a que el dispositivo ha sido llevado a cabo por la Policía Nacional de Salamanca, cabe destacar la ya habitual y efectiva colaboración de la Policía Local en este tipo de actuaciones.

Plantas de cannabis en Los Villares

Plantas de cannabis en Los Villares