Plantas de marihuana intervenidas por la Policía Nacional en Los Villares

Plantas de marihuana intervenidas por la Policía Nacional en Los Villares

Salamanca Sucesos

Desmantelada en Salamanca la mayor plantación de marihuana, siendo intervenidas 2.900 plantas

Se realizan dos entradas y registros en naves del Polígono de los Villares, en las que se intervienen además de las plantas numerosos útiles necesarios para el cultivo

22 octubre, 2021 13:59

Noticias relacionadas

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han desmantelado la mayor plantación de cultivo de plantas de marihuana 'indoor', en las entradas y registros realizados en dos naves ubicadas en el Polígono de los Villares de Salamanca.

Como finalización de la investigación se realizaron registros en las dos naves y se intervienen además de las 2.900 plantas de marihuana en estado de floración, todos los útiles necesarios para el adecuado crecimiento de las mismas.

Se procedió también a la detención de dos varones a los que se les imputa un delito contra la salud pública, los cuales una vez finalizados los trámites necesarios fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, junto con todo lo tramitado y los efectos intervenidos. El titular del Juzgado decreta la puesta en libertad de uno de ellos y el ingreso en prisión del otro varón detenido.

Pese a que el dispositivo ha sido llevado a cabo por la Policía Nacional de Salamanca, cabe destacar la ya habitual y efectiva colaboración de la Policía Local en este tipo de actuaciones.

Marihuana y útiles para su cultivo intervenidos en Los Villares

Marihuana y útiles para su cultivo intervenidos en Los Villares