Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Pedro Sánchez revoluciona Calvarrasa: de terraceo con Tudanca, en defensa del mundo rural

El presidente del Gobierno despierta una inusitada expectación entre los vecinos durante su visita a la localidad salmantina

30 julio, 2021 19:23

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, y el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se han reunido en la localidad salmantina de Calvarrasa de Arriba, donde el presidente quiso parar expresamente tras su participación en la Conferencia de Presidentes para mostrar su compromiso con el medio rural. 

Sánchez y Tudanca fueron recibidos por el alcalde del municipio, Julián Mateos, y les acompañaron la vicesecretaria general del PSOE de Salamanca, Carmen Ávila; y el diputado por Salamanca, David Serrada, así como el delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo, y miembros de la corporación municipal de esta localidad salmantina, de unos 600 habitantes.

Sänchez y Tudanca departieron con los vecinos del municipio, disfrutando de las terrazas y el buen tiempo.

La presencia del presidente del Gobierno generó una auténtica revolución entre el vecindario y posteriormente dejó constancia en su cuenta oficial de Twitter de los buenos momentos vividos en Calvarrasa. En su twit, el líder del Ejecutivo señala que "nuestros pueblos y aldeas deben ser territorios de esperanza y oportunidades. Hoy he conversado en Calvarrasa de Arriba con compañeras, compañeros y vecinos sobre el Plan de Recuperación, una palanca para impulsar y reactivar el medio rural, cohesionando nuestros territorios".