Salamanca Las propuestas de ‘Noches de Cultura’ comenzaron con la inauguración de la exposición 'El Bosque marino' del guijuelense Andrés Gómez, un recorrido fotográfico acompañado de un cuento en el que se muestra la sensibilidad de las personas para buscar nuevos horizontes y diversos anhelos, aportando la experiencia adquirida, la memoria visual y un cambio de punto de vista, que sorprenderá al visitante.

Una exposición fotográfica abre las Noches de Cultura de Guijuelo

14 julio, 2021 09:46

El programa de Diputación de Salamanca ‘Noches de Cultura’ se ha iniciado en Guijuelo con la presencia del diputado de Cultura, David Mingo, que estuvo acompañado por una representación de la Corporación municipal, encabezada por el alcalde Roberto Martín. Además, tomaron parte en la puesta en marcha del programa de actividades culturales el diputado de Desarrollo rural, Antonio Labrador y un buen número de alcaldes de localidades de la Comarca guijuelense.

Las propuestas de ‘Noches de Cultura’ comenzaron con la inauguración de la exposición 'El Bosque marino' del guijuelense Andrés Gómez, un recorrido fotográfico acompañado de un cuento en el que se muestra la sensibilidad de las personas para buscar nuevos horizontes y diversos anhelos, aportando la experiencia adquirida, la memoria visual y un cambio de punto de vista, que sorprenderá al visitante. Además, esta exposición cuenta con un carácter inclusivo, ya que se presenta acompañada de un cortometraje en el que se explica el cuento y la muestra a través de la lengua de signos.

Por su parte, la primera jornada de ‘Noches de Cultura’ en Guijuelo se completó con la actuación musical del grupo Patio Chico, que tuvo lugar en la plaza Mayor.