Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Béjar invita al cine a los que luchan en primera línea contra el coronavirus

6 diciembre, 2020 00:00

Los responsables de Multicines Béjar acompañados por la alcaldesa de Béjar, Elena Martín Vázquez, han presentado una acción solidaria destinada a homenajear los que han estado en primera línea durante la pandemia del COVID-19. 

Mediante esta iniciativa, Multicines Béjar invita a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, sanitarios, así como a los trabajadores en residencias de ancianos o limpiadores, entre otros, a que vayan al cine de manera gratuita. 

Será durante el periodo del 9 al 12 de diciembre y del 16 al 19 con una programación que incluye una película infantil, otra de carácter motivacional, la zarzuela 'La Bejarana', un cuentacuentos (a cerrar todavía= y juegos de vídeoconsola en pantalla grande. 

Los responsables de Multicines Béjar van a repartir hasta 800 invitaciones para disfrutar de la programación y estas 800 personas podrán dejar un donativo, si así lo desean. 

Los que no dispongan de una invitación podrán disfrutar de los pases de películas a su precio normal, 6,50 euros, de la zarzuela 3 euros, y de Cinema – Game por 10 euros por jugador de Play. 

De lo recaudado, una parte importante ira  para Rotary Club  Béjar para que lo inviertan en juguetes y alimentos para las familias más necesitadas y otra parte para cubrir gastos de la empresa organizadora.