Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Dos carreteras de Salamanca se cerrarán al tráfico hasta el próximo 1 de junio por obras en las mismas

30 noviembre, 2020 16:58

El tramo de la carretera DSA-153 entre Mancera de Abajo (Salamanca) y el límite provincial de Ávila permanecerá cortado al tráfico desde este martes y hasta el 1 de junio de 2021, ha avanzado la Diputación de Salamanca.

El motivo del cierre temporal es la ejecución de los trabajos de conservación de este tramo de la DSA-153, una actuación promovida con fondos de la Diputación dentro de los planes de inversión de carreteras.

Para los desplazamientos entre ambos puntos, la institución provincial recomienda el itinerario alternativo a través de los municipios de Mancera de Arriba, Blascomillan, Narros del Castillo, Salvadiós y Peñaranda.

Corte también en la DSA-206

on motivo de la ejecución de las obras de ensanche y refuerzo del firme de la carretera DSA-206, en el tramo comprendido entre la N-630 y Monterrubio de la Sierra, promovidas por la Diputación de Salamanca dentro de los planes de inversión de carreteras, dicho tramo de carretera permanecerá cerrado al tráfico de vehículos del 1 de diciembre de 2020 al 1 de junio de 2021.

Para los desplazamientos entre ambos puntos se recomienda el itinerario alternativo a través de los municipios de Pedrosillo de los Aires, Fresno Alhándiga, Beleña y Cuatro Calzadas