Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El PP de Béjar vuelve a atacar a la alcaldesa

10 marzo, 2020 11:29

El PP de Béjar continúa con su campaña contra el actual equipo de Gobierno de la localidad y en un comunicado han acusado a la alcaldesa de, incluso, amenazar y de un "berrinche" hacia el partido. "Si la señora alcaldesa quiere dedicar sus horas de trabajo en el Ayuntamiento, pagada por todos, a buscar en el baúl de los recuerdos, allá ella", dicen.

De hecho, le recuerdan que "por muy mala gestión que quiera rebuscar, los bejaranos han votado al señor Alejo Riñones con mayoría absoluta durante muchos años" y que en las últimas elecciones también venció, "por lo que por lo menos le merece un respeto a él y a nuestro partido".  

El motivo de ello es haber traído a las comisiones informativos un tema de 1995 y su preocupación por las redes sociales del PP. "¿Será porque estamos contando verdades? ¡Póngase a trabajar de una vez, que ya va siendo hora!". 

Por otro lado, afirmaron estar preocupados por la falta de apoyo a las asociaciones para promocionar la localidad en el exterior y pidieron la retirada de la pancarta del Ayuntamiento ya que "están todas las plazas de médicos de atención primaria ocupadas". 

Por último, en una nota de prensa ajena a estas quejas, consideraron "lamentable" que no se invitara al PP de Béjar a la reunión de la Comisión de Seguridad Ciudadana. "Por primera vez desde que existe hace más de 20 años no se ha invitado a la oposición. Es lamentable que no se tenga en cuenta a un partido al que han votado la mayoría de los bejaranos. Es triste y penoso que esta señora (la alcaldesa) desprecie de esta manera a los bejaranos que representamos".