Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

La famosa youtuber Dianina XL levanta expectación en Salamanca

19 octubre, 2019 10:19

Dianina XL es, según la revista Vogue, “uno de los pocos perfiles que existen que abracen el body positive con el sentido del humor y el positivismo con el que ella lo hace”. La joven, nacida en Valencia como Diana Bernando, se ha ganado un importante hueco en Youtube con un canal en el que, ante más de 400.000 suscriptores y carcajada mediante, “habla sin complejos de papadas, fajas o rozaduras de muslos”.

La joven, que cuenta con un canal en Youtube con 481.000 seguidores, ha sido la protagonista de un encuentro con los cientos de fans que se han acercado a conocerla. La naturalidad que desprende Dianina XL ha encandilado a propios y extraños en la nueva tienda del Centro Comercial El Tormes.

Druni es una cadena de perfumerías especializadas en la venta de perfumes, cosmética, maquillaje y aseo personal. Nació en Carlet (Valencia) en 1.987, y a día de hoy, cuenta con más de 300 tiendas y más de 2.000 profesionales en toda España. Dispone de un amplio catálogo de los productos más innovadores y las mejores marcas del mercado.