Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Salamanca UDS ofrecerá gratis a los abonados el partido de Copa Federación

2 octubre, 2019 11:24

El Salamanca UDS ha reculado y finalmente ofrecerá de manera gratuita a sus abonados el encuentro frente al Burgos de este jueves correspondiente a la Copa Federación. Después de que anunciara este lunes que sus abonados deberían pagar por este partido, aunque la entrada sería gratuita para los que compraran la del derbi del domingo, este martes ha dado marcha atrás ante las críticas.

Así, los abonados podrán acudir al encuentro del jueves, a las 19:30 horas, sin abonar ningún euro frente al mínimo de seis que habían anunciado el lunes. Pese a esta medida, no habrá rebaja, en cambio, para el encuentro del domingo contra Unionistas, pese a que en la primera información del club, el precio de este daba derecho a acudir el jueves. Este partido, por cierto, no se podrá ver por Footers, tal y como ha confirmado la plataforma alegando al impedimento del club local.

De esta manera, el precio para un adulto será de 15 a 18 euros para los abonados y de 20 a 25 para los que no lo sean. Estos últimos deberán pagar de 8 a 12 euros para ver el encuentro frente al Burgos.