Salamanca

El alcalde y el nuevo delegado de la Junta toman contacto

23 septiembre, 2019 18:25

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento al nuevo delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Eloy Ruiz Marcos, que tomó posesión de su nuevo cargo el pasado 6 de septiembre.

El regidor municipal ha felicitado a Eloy Ruiz por su reciente nombramiento y le ha deseado éxito en esta nueva etapa al frente de esta administración.

Del mismo modo, el alcalde ha destacado las buenas relaciones que existen entre el Ayuntamiento y la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, ha puesto en valor la labor realizada por su predecesor al frente de esta institución, Bienvenido Mena, y ha manifestado su voluntad de seguir trabajando juntos para que Salamanca continúe creciendo.

El alcalde ha agradecido al Gobierno Regional su gran disposición e implicación para seguir impulsando proyectos importantes en la ciudad, como los que ya están en marcha.

El de esta mañana se trata del primer encuentro institucional que mantienen ambos, con la intención de que ambas instituciones mantengan encuentros de trabajo periódicos para el impulso y el seguimiento de importantes proyectos para la ciudad, entre otros, el nuevo hospital, la estación de autobuses, la residencia de Puente Ladrillo, el Centro de Salud de El Zurgüén, iniciativas en materia de viviendas de promoción pública, como el Centro de Convivencia de Victoria Adrados, y también para colaborar a fin de minimizar y erradicar la presencia de escombreras ilegales en los caminos del extrarradio de la ciudad y municipios del alfoz.