Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Programación de teatro en Sancti Spíritus 2019

31 enero, 2019 14:39

Sancti Spíritus se prepara para vivir una intensa temporada de teatro en el centro cultural multiusos de la localidad. Desde este semana, vecinos y visitantes ya pueden adquirir sus entradas en el Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 15:00 horas, o en la taquillas del propio centro cultural cada unos de los días con actuación señaladas.

La primera cita llegará el 16 de febrero de la mano de la compañía vallisoletana Diabla Teatro que interpretará la comedia para adultos 'Cuidado con el de los cuernos'. Otra comedia para adultos llegará al teatro sanctispiritense con los madrileños El Telón Negro que pondrán en escena 'Fubol'.

El 23 de marzo habrá doble sesión. La primera a las 12:00 del mediodía con la obra infantil 'El paviti feo y tonterías varias', a cargo del intérprete soriano Juan Catalina. Más tarde, a las 20:00 horas, el propio Catalina interpretará la obra familiar 'Torta y leche'.

Metida la primavera, Diabla Teatro, de Valladolid, interpretará el 25 de mayo la obra cómica para adultos 'Abre el ojo'. A esta propuesta, ya en pleno verano, le seguirá 'La Julita está en crisis', un musical cómico que será interpretado por los salmantinos Lue Producciones el 6 de agosto. Una semana más tarde, el día 13, 'Si es broma no tiene gracia' de los burgaleses El Afilador Teatro.

Pasado el calor, el 6 de octubre, nueva comedia para adultos de la mano de los palentinos A Ninguna Parte Teatro que interpretarán sus... 'Papeles'. Ya en noviembre, también llegados de Burgos, los Teatro Atópico presentarán su comedia 'Con la muerte por los codos'. Finalmente, el 8 de diciembre cerrará la programación una danza familiara titulada 'Mytholgy' e interpretada por la también compañía burgalesa Jyal.

CARTELERA COMPLETA