Salamanca

Animada Navidad con los más pequeños en el Hospital Clínico

4 enero, 2019 17:49

El Complejo Asistencial de Salamanca ha acogido durante este jueves y viernes dos actos con un mismo fin: llevar el espíritu navideño a los niños y niñas que están ingresados.

Por esta razón, este jueves, tuvo lugar la VII Edición de la fiesta de navidad hospitalaria de Pyfano, 'Todo por una sonrisa', con un entretenido espectáculo que multiplicó las sonrisas de propios extraños.

Además, este viernes por la mañana, los niños del Hospital de Día Oncológico y los ingresados oncológicos en planta han recibido la visita de varios jugadores del Salamanca CF UDS. Un emotivo momento que ha llenado de ilusión y admiración la planta.

Jugadores de la primera plantilla del Salamanca CF UDS como el capitán Antonio Amaro, el portero Dani Sotres y el futbolista griego Antonis Vatousiadis, acompañados por el segundo entrenador, Manuel Robles, y por Vicente García les entregaron distintos presentes en vísperas de uno de los días más esperados por los niños, el de los Reyes Magos.

Los futbolistas compartieron sus experiencias y respondieron a las inquietudes de los más pequeños y, además de entregarle regalos, también firmaron prendas y alguna bandera.