Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El Guijuelo es sexto, Salamanca UDS en descenso y Unionistas rozando

22 octubre, 2018 09:52

Malos resultados para los equipos de la provincia charra en la novena jornada del grupo uno de la Segunda División B del fútbol español. Aunque las consecuencias son peores para unos que otros.

El Guijuelo empató en casa contra el Coruxo, pero sigue en la zona alta de la clasificación. Es sexto con dieciséis puntos, empatado con la Cultural Leonesa, a uno de los puestos de promoción de ascenso.

Por su parte, Unionistas de Salamanca sigue fuera de la zona de peligro tras empatar en Madrid contra el Internacional. Con nueve puntos, está justo por encima de la promoción de descenso, con un punto de ventaja sobre el Burgos.

Finalmente, el Salamanca UDS sigue en puestos de descenso, sobre todo después de perder en casa contra el colista, que no había ganado ningún partido y ni siquiera había conseguido un gol. Hasta que llegó al estadio Helmántico.

https://www.noticiascyl.com/salamanca/deportes-salamanca/2018/10/21/el-guijuelo-no-puede-derribar-la-muralla-del-coruxo/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/deportes-salamanca/2018/10/21/valioso-punto-para-unionistas-en-madrid-pese-a-la-sequia-goleadora/

https://www.noticiascyl.com/salamanca/deportes-salamanca/2018/10/21/el-rapido-de-bouzas-incendia-el-helmantico/