Salamanca

El PSOE promueve un debate sobre las pensiones

17 octubre, 2018 17:48

Mercé Perea, diputada socialista en el Congreso y portavoz del PSOE en la Comisión del Pacto de Toledo, visita Salamanca este miércoles para participar en un debate público, con todos los asistentes al acto, sobre el sistema público de pensiones.

Una charla-coloquio organizada por el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, junto a la Ejecutiva de la Agrupación Local Jaime Vera de la capital salmantina que se celebrará a las siete de la tarde en el Centro Municipal de Mayores Tierra Charra, situado en el número 43 de la avenida de los Cedros del barrio Garrido.

“Un acto ya de por sí de plena actualidad tanto por el tema a tratar en cuestión como por la relevancia de la ponente. Una cuestión de mucho interés, el Sistema Público de Pensiones, que preocupa y mucho a toda la ciudadanía, y sobre todo en Salamanca donde un alto porcentaje de su población, unas 75.000 personas, recibe algún tipo de prestación o pensión”, explica el PSOE.

Y añade: “Un debate que en los últimos tiempos está centrando la actividad y la actualidad política, donde se aclararán todas las claves tanto de presente como de futuro, abierto al público, y donde todas aquellas personas interesadas en acudir de forma libre y gratuita hasta completar el aforo podrán intervenir aportando sus dudas y opiniones”.