Salamanca

'Lo que somos y lo que hacemos', conciencia contra la pobreza

17 octubre, 2018 17:40

El Ayuntamiento de Salamanca se ha sumado a la celebración del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza con la exposición 'Lo que somos y lo que hacemos', que permanecerá en la sala de exposiciones del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez 'El Charro' hasta el día 1 de noviembre.

La muestra, que ha sido inaugurada este miércoles por la concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades, Cristina Klimowitz, está organizada por el Ayuntamiento de Salamanca en colaboración con la Asociación Salmantina de ONGD.

'Lo que somos y lo que hacemos' ofrece "información detallada e imágenes" de los proyectos cofinanciados por el Consistorio de 14 organizaciones no gubernamentales en diferentes países durante los años 2016 y 2017.

Estos trabajos muestran "el antes y el después" de las intervención de las entidades que han desarrollado las labores en ámbitos como la educación, los derechos humanos, la mujer en el ámbito rural o, entre otros, el acceso salubre a elementos básicos como el agua, ha apuntado el Consistorio.