Salmantino - Arandina (39)

Salmantino - Arandina (39)

Salamanca

Poblense, rival del Salmantino con la vuelta en Mallorca

14 mayo, 2018 21:49

El Salmantino UDS ha concluido la temporada en el grupo ocho de la Tercera División como cuarto clasificado, por tanto disputará la promoción de ascenso a Segunda División B.

Su rival será el Poblense, según se ha conocido en el sorteo que la Real Federación Española de Fútbol ha realizado entre todos los clasificados. Como cuarto de grupo, tendrá que enfrentarse contra un segundo, siendo la ida este domingo a las 19:00 horas en el estadio Helmántico y la vuelta el 26 o 27 de mayo en Mallorca.

El destino ha querido que fuera el presidente del Don Benito, rival de Unionistas de Salamanca, quien sacara la bola del otro equipo charro y de su rival con un desplazamiento muy largo y pesado. Si pasa de eliminatoria, el Salmantino tendría que jugar contra uno de los primeros que han perdido el enfrentamiento directo entre ellos.

Estos eran los posibles rivales: Bergantiños, Langreo, Escobedo, Portugalete, Sant Andreu, Castellón, Getafe B, Almería B, Ceuta, Poblense, Mensajero, Mar Menor, Cacereño, San Juan, Logroñés, Borja y Villarrobledo.