Salamanca

El infierno azulón comienza a arder

26 marzo, 2018 17:23

Würzburg volverá a vivir este miércoles a las 20:30 horas un partido especial, la vuelta de la semifinal de la EuroCup Women contra Galatasaray con el objetivo de remontar siete puntos.

La Marea Azul ya se ha puesto a arder para el infierno que serán las gradas. El club habilitará una jornada de venta anticipada de entradas para el partido. Las oficinas de Würzburg despacharán entradas para el partido vs Galatasaray este martes 27 de marzo de 20:00 a 21:30 horas. En caso de que no se vendiese la totalidad de las entradas, las restantes se pondrían a la venta el miércoles, día de partido, desde una hora antes del choque.

Como siempre, la entrada para los abonados será con el carnet de socio, sin necesidad de adquirir entrada. Hay que recordar a todos los aficionados que, habida cuenta del escaso número de entradas a la venta, dada la gran cantidad de socios existentes, no existe posibilidad de reserva online de entradas y la opción de reserva a la que se accede desde determinados buscadores (nunca directamente en la web) está deshabilitada desde hace varios meses.