seleccion alevin provincial atletismo

seleccion alevin provincial atletismo

Salamanca

La selección infantil de atletismo roza el podio autonómico

18 marzo, 2018 05:28

Disputado en la localidad de Palencia, un año más los mejores infantiles-sub14 de la provincia nos han representado sobresalientemente en este campeonato autonómico.

La jornada empezaba con malísimo tiempo, pues la fuerte nevada caída durante la noche hacía que el desplazamiento se haya hecho con tranquilidad y retraso.

Pero las ganas de viajar y el espíritu competitivo de estos pequeños atletas se ha sobrepuesto a los elementos y han realizado una soberbia competición, a la que hay que añadir el gran espíritu de equipo de todos ellos.

En el resultado final cuarto puesto para la selección infantil masculina y sexto para la femenina, alzándose con el cuarto puesto en la conjunta en empate a puntos con León.

Resultados del Campeonato de Castilla y León de Selecciones Infantiles de Atletismo

Cabe destacar de nuevo la gran ilusión con la que los integrantes de la selección provincial han afrontado esta competición, así como expresar nuestro agradecimiento los niños y niñas desplazados, a sus padres y familiares, así como a los responsables y entrenadores aconpañantes, Mari Carmen, Tere, Zeus, Jorge y José María.