Salamanca

Comprar por San Valentín en el comercio local tiene premio

5 febrero, 2018 13:40

La Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio (Aesco), integrada en la Confederación Empresarios de Salamanca (CES), continuando en su línea de apoyo al comercio de Salamanca, quiere promocionar un año más el ‘Día de San Valentín’ con el objeto principalmente de dinamizar el comercio local, lograr la divulgación del pequeño y mediano comercio, y fomentar el consumo y el conocimiento de la red comercial que tiene la ciudad y provincia, esta vez con motivo del 14 de Febrero -Día de los Enamorados-, que este año coincide en miércoles.

Bajo el lema ‘Pon corazón a tus compras’, busca concienciar a la ciudadanía de lo importante que es realizar las compras dejándonos ‘enamorar’ por lo que nos ofrecen las tiendas locales, donde se pueden adquirir una gran variedad de productos sin necesidad de tener que desplazarse a otros lugares. En esta ocasión, ya son muchos los comercios de Salamanca, de sectores muy diversos, que se han querido unir a la campaña de San Valentín, a través de una actividad conjunta de promoción y fidelización del sector.

Descuentos de hasta el 50% por el momento, regalos de compra, la posibilidad de ganar escapadas románticas o zapatos de novio/a para las bodas que se celebren este año son sólo algunas de las promociones que nos ofrecen los comercios salmantinos que se han adherido a esta nueva campaña de Aesco, que ya conocen cientos de personas a través de las redes sociales.

Promociones que podremos encontrar en las tiendas durante toda la semana de San Valentín, del 12 al 17 de febrero e, incluso, algunas se prologan hasta final de mes o fin de rebajas. Si eres un comercio y aún no te has apuntado a la campaña ‘Pon corazón a tus compras’, envía los siguientes datos (nombre comercial; dirección; descuento, promoción o sorteo; días en que se aplicará; y actividad extraordinaria en el caso de que se realice alguna) antes del lunes 12 de febrero al correo comunicacion@aesco.es. Una vez los tengan, desde la asociación comenzarán a promocionarlos a través de Facebook y Twitter, así como de su web www.aesco.es, a través de un dossier que ya están elaborando.

El presidente de Aesco, Benjamín Crespo, apunta que “San Valentín es una fecha en la que tradicionalmente se hacen regalos a la pareja y queremos aprovechar ese día para que los comercios hagan también un obsequio especial a sus clientes”. “Confiamos en que en esta nueva edición la campaña tenga la gran acogida de las anteriores”, señala, al mismo tiempo que matiza que “seguiremos trabajando mano a mano con el comerciante para ayudarle a aumentar las ventas de su comercio en fechas tan señaladas”.