Imagen de archivo de un autobús urbano de Palencia

Imagen de archivo de un autobús urbano de Palencia Ayuntamiento de Palencia

Palencia

Varias mujeres heridas tras la colisión entre un autobús urbano y un coche en una conocida plaza de Palencia

La Policía Local y los efectivos sanitarios han tenido que acudir al lugar de los hechos.

Más información: Casi atropella a un guardia civil y huye de un control de alcoholemia y drogas en Zamora

Publicada

Tres mujeres han resultado heridas tras la colisión entre un turismo y un autobús urbano en la Plaza de León de Palencia, en un suceso que ha tenido lugar a las 14:31 horas de este viernes, 1 de agosto, como ha informado el Servicio de Emergencias.

La sala de operaciones recibía la llamada de un alertante que avisaba del siniestro y pedía atención para los heridos.

El 112 dio aviso a la Policía Local de Palencia y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se ha enviado una ambulancia de soporte vital básico a la que se ha unido otra minutos más tarde.

Al final, el personal sanitario ha atendido en el lugar a tres mujeres de 82, 70 y 40 años heridas, a quienes han traslado más tarde en ambas ambulancias de Emergencias Sanitarias al hospital de Palencia.