Detenido en Barruelo de Santullán un hombre con orden de expulsión tras agredir a dos personas
Detenido en Barruelo de Santullán un hombre con orden de expulsión tras agredir a dos personas
Los agentes se encontraron a tres hombres rompiendo vasos y tirando sillas de un bar próximo al lugar donde se inició la trifulca.
Más información: El fuego amenaza Mombeltrán 16 años después del gran infierno: "El monte está fuera de control"
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 30 años de edad como supuesto autor de un delito de lesiones, tras agredir a dos personas en Barruelo de Santullán, en la provincia de Palencia
Sobre el detenido, de nacionalidad rusa, pesaba una orden de expulsión.
Según informa la Subdelegación del Gobierno de Palencia, los hechos tuvieron lugar este domingo, en torno a las 15.40 horas, cuando se inició una pelea entre tres personas en una plaza de Barruelo.
Fue un vecino el que llamó al teléfono 062 alertando de lo que estaba ocurriendo. Cuando llegaron los agentes, se encontraron a tres hombres rompiendo vasos y tirando sillas de un bar próximo al lugar donde se inició la trifulca.
La Guardia Civil consiguió calmar la situación y separar a los tres implicados, que afortunadamente no poseían ningún tipo de arma.
Los agentes valoraron el alcance de las lesiones sufridas por dos de estos hombres mientras llegaban los servicios médicos. Ambos identificaron al tercer implicado como autor de la agresión, que se inició por la desaparición de una tarjeta de crédito, que fue hallada posteriormente en las inmediaciones del lugar.
El acusado reconoció los hechos y fue detenido por los agentes que, tras verificar su identidad, descubrieron que tenía una orden de expulsión por parte de la Policía Nacional.
El detenido fue trasladado al puesto de la Guardia Civil en Barruelo de Santullán para instruir el atestado policial y ha quedado a disposición del Juzgado de Instrucción de Cervera de Pisuerga.