
La Guardia Civil en la localidad palentina de Barruelo de Santullán
Le arranca un trozo de oreja de un mordisco y le roba el coche de su madre: se escondió de los agentes debajo del vehículo
El hombre, de 32 años, conducía sin carné y tiene múltiples antecedentes.
Más sucesos: El misterio de los dos coches en un pueblo vallisoletano y un DNI clave
La Guardia Civil de Palencia ha detenido a un hombre de 32 años como presunto autor de tres delitos, siendo uno por lesiones, otro por hurto de uso de vehículo y un tercero por carecer de permiso al haber perdido los puntos.
Los hechos tuvieron lugar durante la noche del 17 de mayo en Barruelo de Santullán, cuando se recibió una llamada en el teléfono de emergencias 062 de la Guardia Civil alertando de una agresión.
La patrulla se personó en el lugar instantes después y encontraron a un joven con lesiones en la cara y una herida sangrante en la oreja derecha, ya que el agresor le mordió y arrancó parte de esta.
En cuanto al paradero del agresor, la víctima informó que había huido del lugar y le había robado el coche que era propiedad de su madre. Momentos después, la patrulla recibe un aviso urgente informando de que debajo del vehículo robado, había una persona inconsciente.
Inmediatamente después, los agentes se desplazan y descubren que era el autor de la agresión y del robo y que se encontraba en perfecto estado de salud. En ese momento, proceden a la detención del hombre por un delito de lesiones y otro de hurto de uso de vehículo.
Además, comprobaron que conducía sin los puntos del carné y le imputaron un tercer delito en materia de seguridad vial. Las diligencias instruidas, junto al detenido que tiene múltiples antecedentes, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Cervera de Pisuerga.