Luis Fonsi y Raphael

Luis Fonsi y Raphael

Palencia

Luis Fonsi y Raphael buscan inundar la plaza de toros de Palencia con una actuación "espectacular"

Han instalado un escenario de 224 metros cuadrados y habrá un potente despliegue de infraestructura, medios técnicos y humanos

25 agosto, 2022 10:19

Sobre el mismo escenario, con una dimensión aproximada de 224 metros cuadrados, ambos artistas llegarán a Palencia con dos grandes producciones, y un potente despliegue de infraestructura, medios técnicos y humanos. Mañana comenzará el montaje en la Plaza de Toros para que este domingo, Luis Fonsi, ofrezca en Palencia su único concierto en Castilla y León, “más de 90 minutos de concierto con un montaje espectacular de luz, audiovisual y efectos especiales” apuntó la edil de fiestas, Laura Lombraña.

En el caso de Raphael, llega a la capital con su nueva gira y “un importante montaje audiovisual que incluye una gran pantalla de más de 80m2 y más de 60 luces móviles”. El artista estará acompañado por 13 músicos en escena y lleva un equipo en gira de más de 40 personas. 

Luis Fonsi se encuentra girando por España con su 'Noche Perfecta Tour' y el próximo 28 de agosto a las 21:30 horas dará su único concierto de la gira en Castilla y León. El reconocido artista internacional y compositor puertorriqueño es una de las figuras más influyentes de la música latina y también cuenta con una exitosa trayectoria en nuestro país.

Carteles de los conciertos de Luis Fonsi y Raphael en Palencia.

Carteles de los conciertos de Luis Fonsi y Raphael en Palencia.

Tras conquistar a sus fans latinoamericanos, Fonsi vuelve a subirse a los escenarios españoles para cantar por primera vez en directo sus éxitos más recientes, como 'Vacío', 'Bésame', 'Date la vuelta', 'Vacaciones' y 'Dolce'. También sonarán las míticas canciones que le han acompañado durante toda su carrera y con las que ha batido récords.

Un día después, el 29 de agosto a las 21:30 horas, será el turno de Raphael. El astro de la canción melódica ha recorrido ya numerosos rincones de nuestro país y ahora llegará a Palencia con su aclamada gira 'Raphael 6.0'. Durante dos horas, el artista celebrará sus 60 años en la música a través de canciones tan aclamadas y atemporales como 'Mi gran noche', 'Qué sabe nadie' o 'Yo soy aquel'. 

Las entradas para los dos conciertos se pueden adquirir desde 25€ en emotionalevents.es y en los puntos físicos habilitados: Librería Espacio Lector Nobel, La Copistería Palencia, Disco Center Café y Alluneed Librería. 

La apertura de puertas será a las 20:00 horas y los conciertos comenzarán a las 21:30 horas.