Castilla y León

Castilla y León

León

Villaquilambre vive una histórica jornada de ciclismo femenino

5 julio, 2021 12:25

El municipio de Villaquilambre vivió el sábado una jornada de ciclismo femenino que se podría catalogar como histórica con más de 200 corredoras que participaron en el ‘I Gran Premio Ayuntamiento de  Villaquilambre’, y los cerca de 1000 espectadores que disfrutaron de las pruebas así lo acreditan.

Asimismo, hay que señalar que en las diferentes pruebas que se disputaron, cadetes, master femenino y élite, sub-23 y junior femenino, se decidieron los campeones de Castilla y León, llevándose a cabo la  entrega de trofeos por parte de la senadora, Julia Liberal Liberal, quien rubricó su firma en el libro de honor del municipio junto a la  dedicatoria, “no todos los días se tiene el honor de amadrinar una prueba que fomenta el ciclismo  femenino”.

En este sentido, el concejal responsable, Rodrigo Valle, quiso recalcar la importancia del evento que se llevó a  cabo el sábado, “ha sido un éxito, de organización, participación y deportivo. Ya estamos  trabajando en la edición del próximo año y en nuevos proyectos relacionados con el mundo del ciclismo”.