León

El Ayuntamiento de Villaquilambre reconoce la labor llevada a cabo desde los centros educativos del municipio

1 diciembre, 2020 13:37

Las  más de mil unidades de material escolar que los vecinos de  Villaquilambre donaron hace aproximadamente un mes en la actividad denominada ‘Territorio Solidario’, han sido entregadas hoy a los centros educativos del municipio para que sean estos las que los repartan entre los alumnos que más lo necesiten. Y es que, desde la Concejalía que dirige Rodrigo Valle se decidió que nadie mejor que el personal que gestiona los colegios podía conocer las necesidades del día a día.

En este sentido, hay que señalar durante este mismo acto se han repartido 26 tablets que servirán para que los alumnos se puedan conectar en los centros educativos y además un detalle para el profesorado, el libro de FrancescTorralba, ‘Pasión por educar’, dentro de un estuche en el que se expresa el agradecimiento del Ayuntamiento a su labor.

Por último, el concejal responsable, Rodrigo Valle, ha querido recalcar la importancia del  trabajo llevado a cabo por los centros educativos, y más en un año especialmente difícil como es este debido a la pandemia. En este mismo sentido, se ha expresado la representante del AMPA de Navatejera, Ester González, quien afirmó que el agradecimiento era reciproco;  “debido a la  situación que vivimos hemos pedido a las familias que nos hicieran una composición que lleva por nombre, ‘Colores de Otoño’. Hemos podido entregar un detalle a los 120 participantes gracias a la colaboración del Ayuntamiento, por eso queríamos aprovechar el acto para agradecer la ayuda, y en especial la del concejal”.

IMÁGENES DEL ACTO SOLIDARIO